¿Dónde escucharnos?

Estamos en la Aplicación de Tune in Radio, en sobre más de 30 plataformas digitales, donde podrás exponerte en un mercado grande.

Además estamos disponible en Zeno Radio y My Tuner Radio. Disponible en Android y Apple.

ESCUCHANOS EN TODAS PARTES A NIVEL MUNDIAL

ESCUCHA CON VOZ

TuneIn funciona a la perfección con asistentes de voz como Alexa, Google y Cortana para que su audio favorito esté disponible a su disposición. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

ESCUCHA EN VOZ ALTA

Ideal para sistemas de sonido domésticos conectados y entretenimiento multisala, TuneIn está integrado con plataformas populares como Sonos y Bose.

ESCUCHA EN DISPOSITIVOS

Ya sea de escritorio o móvil, TuneIn está diseñado con todos sus dispositivos favoritos en mente para brindar la mejor experiencia auditiva del mundo.

badge-google.webp
badge-apple.webp
badge-microsoft.webp

ESCUCHA EN EL CAMINO

Conducir es el momento perfecto para ponerse al día con sus podcasts o estaciones favoritas, desde cualquier parte del mundo. TuneIn está integrado en cientos de modelos de automóviles y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

ESCUCHA EN CASA

Docenas de televisores inteligentes y consolas de juegos cuentan con TuneIn en sus plataformas. Explore su audio favorito en la pantalla más grande de la casa.

ESCUCHA POR STREAMING

TuneIn está disponible en los mejores dispositivos de entretenimiento de transmisión como Roku, Amazon Fire TV y Google Chromecast.

ESCUCHA EN MOVIMIENTO

TuneIn es ideal para la transmisión de relojes inteligentes, con controles optimizados para pantalla y una gran cantidad de contenido.

© 2020 Innoguiapr Corportation. Poudly Created by Pablo Adán Diaz Cosme.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
download.jpg